Un fanfic sobre Robert Pattinson y Bobby Long

miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Lo siento!

¡Hola a todas! Siento estar tardando tanto en subir el capítulo, pero estoy muy líada con los exámenes y el curro, y apenas saco un poco de tiempo para escribir. Pero he decidido poneos un “teaser“ para que no os olvidéis de mí y mi historia. Solo espero que sigáis ahí cuando pueda volver a actualizar más a menudo. Mil gracias a todas (y todos, si es que hay chicos :D) los que leéis esto. ¡No sabéis lo feliz que me hace!



ºººººººººººººººººººººººººººººººº





-“¿Dónde has dejado tu famosa educación británica?“ - le pregunté mientras me arreglaba el vestido, alisándolo con la mano. Al no obtener ninguna de sus ingeniosas respuestas levanté la cabeza, buscándolo con la mirada. Y casi me quedo sin respiración cuando lo vi:


Pantalón gris de traje, camisa blanca y una chaqueta a juego sobre su regazo.


¿El pelo? Como nunca me lo hubiese imaginado: peinado, hacia abajo. Ni rastro del sex hair, pero casi sentí que mi mano cobraba vida propia y se dirigía a aquella obra de arte, para pasar los dedos entre sus mechones.


Tal y como había hecho 24 horas antes...


Su mirada, posada en mis muslos, cambió hacia mis ojos, clavando esos ojos azul intenso en los míos, haciendo que me mareara. No nos dijimos nada durante unos segundos que parecieron años, mientras su boca se torcía y se transformaba en su infame sonrisa que podía revivir a los muertos. Era como una inyección de alegría en vena.



-“¿Te has afeitado?“ - le pregunté todavía en mi trance, observando su piel totalmente lisa y suave.


-“Sí, ¿y tú?“ - me preguntó con una falsa seriedad. Se estaba aguantando la risa, y en cuanto vio que yo explotaba en risas, se unió a las mías. Éramos dos tontos en un taxi. Se frotó la cara con su mano mientras nos calmábamos y miró por la ventana, y aproveché la ocasión para echarle otro vistazo a su traje, perfecto e impoluto, como los que llevaba a las premieres. Seguramente este sería uno de ellos. Me hice una nota mental para buscar ese traje entre mis miles de fotos que tenía guardados en mi portátil.





8 comentarios:

  1. Mi corazón se detiene, despues del salto de emoción que dio al ver actualización :( pero todos tenemos responsabilidades que no se deben descuidar, gracias por la creatividad de tu historia.

    Y este avance pinta muy bien.

    Me gustaria escuchar algun tema de Bobby y mas siendo uno de los prptagonistas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. OMGGGGGGGGGGG GRACIAS NENAAAAAA, NO TE PREOCUPES TE ENTENDEMOSSS, PERO ESTE AVANCE ME A DEJADO CON LOS NERVIOS DE PUNTA JAJA!!! ESTOY MAS Q ENGANCHADA A ESTE FIC, SIMPLEMENTE LO AMO. CUIDATE MUCHO Y NOS LEEMOS PRONTO. BESOSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!!
    Olvidarse de tu historia es I M P O S I B L E!!
    Estoy enganchadisima en serio, me encanta
    No te preocupes cari, aunke echamos de menos el fic entendemos ke tienes responsabilidades ke no se pueden dejar de lado, trankila :D, estaremos aki cuando actualices, ya veras :D
    Un besito y mucha suerte con los examenes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa
    Tranquila, esperamos lo que haga falta, no nos vamos a olvidar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. yo lo revisto todos los días con la esperanza de que hayas actualizado, XDD, estoy demasiado enganchada a tu historia. Gracias amenizarme momentos en el trabajo o por la noche antes de dormir, me encanta, en serio, es muy original, te felicito!! y no te preocupes, es imposible no seguir leyendo esta historia cuando la haces tan intrigante, gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ojala q no tardes tanto!!! wow!!! quiero massss...

    un saludito y me encanta tu historia!

    ResponderEliminar
  7. Me dio mucha risa al leer lo que haz escrito y te comprendo, tod@s tenemos cosas que hacer y no siempre tenemos el suficiente tiempo para dedicarnos a los que nos gusta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no te preocupes aqui te esperaremos, pero no te olvides si?, adoro tu fic, me encanta Rob de malo, lo puedo amar... quiero mas

    ResponderEliminar